princesa
  
Princesa

cocina

princesa,El Principito cocina

El Principito cocina

Pequeña princesa, castillo de la princesa le invita a otro reino. Le servirán té y tarta después de la comida no podía decidir. Es un pastel de chocolate o frutas deben preguntan? ¿Qué hace una elección adecuada de té o jugo de fruta habría sido mejor? Preparar una comida y una buena selección de ellos para decidir por sí mismo. Además de las tablas, la tabla, y se puede pensar en todo tipo de mercancías de acuerdo con su gusto de cambiar su selección. Los personajes en los menús del juego para ser visto por encima.

Jugar!
princesa,cocina hogareña

cocina hogareña

esta comida hogareña es una de las mejores,decidete y sigue todas las instrucciones para que tu tambien te conviertas en una gran cocinera!

Jugar!
princesa,cocina al pato

cocina al pato

Sígueme para aprender a hacer una exótica ensalada templada de pato tailandés! Esta receta es un arranque perfecto para una cena de otoño. Te garantizo que va a disfrutar de su sabor espectacular!

Jugar!
 

Juegos de princesas

princesa,boda encantadora

boda encantadora

Helen siempre ha querido que use una bata de colores en su boda. Y ahora ha llegado el momento y tiene que elegir el mejor! Ayudarla con su preparación de la boda, desde el ramo de la boda a los zapatos, todo debe ser perfecto!

Jugar!
princesa,la hada del sol

la hada del sol

Se establece en el girasol disfrutando del sol.  

Jugar!
princesa,el beso del peligro

el beso del peligro

esta pareja esta en un túnel ya que se extrañan ayudalos a que hagan silencio para ninguno de los peligros de la noche les haga algo.

Jugar!
princesa,confia en tu doctor

confia en tu doctor

ayer fui de paseo con mama y de pronto sentí que me desmayaría,pero fuimos donde la doctora dijo que todo estaba bien que era solo el hambre :).ayuda ala doctora a mantenerse elegante.

Jugar!
 
Inicio
Favoritos

Publicidad

publicidad

Publicidad

publicidad

Top juegos de princesas

el reino de la sirena La sirena Nina pasaba sus días en paz en su castillo submarino hasta que de repente vio a un hombre con una extraña máscara y un traje. ¿Podría ser un ser humano? Definitivamente no era un merman porque fue moverse inconscientemente. la niñera El Sr. y la Sra. Brown se va a un concierto esta noche y le pidió que cuide a su bebé. Niñeras tienen su propio estilo y así que es mejor tenerlo también! Una vez que se visten elegir un juguete de entretenimiento para el bebé. Pasar un buen rato! el diseño de la fiesta diseña tu propia mascara para la fiesta, ten mucha creatividad! la muñeca en este juego tendrás la oportunidad de crear tu propia muñeca a como tu quieras, déjala linda pero con estilo . galletas de navidad Voy a preparar la Navidad delicioso postres mis invitados; chapuza de mantequilla de maní, mini magdalenas, pasteles de picadillo de chocolate y pastel de pan de jengibre! Necesito su ayuda en la cocina para hacerlos sin error! la reyna de hielo Castillo de la reina de hielo puede parecer frío pero siempre da calidez de su gente. Todo el mundo sabe que ella utilizará su varita de cristal sólo para el bien de su pueblo y la counrty! Hoy en día, la reina de hielo hará un anuncio importante. las navidad extremas pon lindas a estas chicas :) gemelos terribles ¿Se puede gestionar el trillizos bebé mientras trata de tenerlos contentos y no llorar? Obtener niñera va.   el dia de compras de bella. Vacaciones de Navidad es el mejor momento para ir de compras y comprar ropa de abrigo nueva! Bella ha decidido ir al centro comercial y actualizar su guardarropa. Sobre todo quiere encontrar un abrigo elegante que le mantendrá caliente! Ayudarla a elegir la ropa! comida mexicana haz esta riquisima comida mexicana para todos y veras que es muy deliciosa. Princesa